Desarrollo Web WordPress Álava

Home / Desarrollo Web WordPress Álava

SOLICITA AHORA

TU PRESUPUESTO GRATIS

Tu web perfecta en 7 días

Y te asesoramos en todo lo que necesites
Privacidad 100% garantizada

Desarrollo Web WordPress Álava: Desde que nos encargas tu proyecto nuestros expertos en WordPress se ponen a trabajar para ofrecerte el mejor resultado en el desarrollo de tu web con WordPress. Somos unos auténticos apasionados del desarrollo web con WordPress. Siempre estamos pensando y repensando las últimas tendencias para ofrecérselas a nuestros clientes. Un beneficio a tener muy presente es la sensación que este tipo de páginas web aportan a los usuarios. Normalmente son vinculados con innovación y sofisticación aspectos con los que muchas empresas quieren ser vinculadas.

Desarrollo Web WordPress Álava

Esto es lo que hacemos:

  • Instalamos y configuramos WordPress.
  • Instalamos y configuramos los plugins necesarios de WordPress.
  • Creamos las páginas y añadimos tu contenido de forma inicial.
  • Instalamos y configuramos un tema.
  • Realizamos una propuesta de la home.
  • Personalizamos el tema a partir de la propuesta de la home.
  • Integramos las redes sociales que nos has enviado.
  • Hacemos una revisión completa de la web contigo para ver que todo está genial.
  • Seguridad: instalación y configuración de un plugin para mejorar la seguridad de tu web.
  • Velocidad: instalamos y configuramos un plugin para que tu web cargue más rápido.
  • SPAM: instalación y configuración de un plugin anti-spam.
  • Creamos una cuenta en Google Webmaster Tools.
  • 1 revisión presencial o por Skype para realizar todos los cambios

Gracias a nuestra experiencia tendrás una web perfecta en tan solo 7 días

Desarrollo Web WordPress Álava y atención personalizada

Desarrollo Web Responsive

Tener una página con desarrollo web responsive, es decir, adaptada a dispositivos móviles no solo posiciona tu web mejor en Google sino que interacciona mejor con tus clientes ya que gran parte de ellos acceden a nuestra página web desde el móvil.

Datos de contacto visibles en todas las páginas

Es importante tener en cuenta el objetivo de nuestra web y dependiendo de este colocar nuestros datos de contacto de forma estratégica.

Además resulta molesto para cualquier usuario, el querer buscar un simple teléfono o email y no encontrarlo.

Redes sociales

Es necesario promocionar nuestra web de alguna forma, y que mejor que compartirla en redes sociales. Pero no en cualquier red social, ni mucho menos en todas, hay que tener una estrategia clara en base a nuestro sector y utilizar las redes sociales que veamos más convenientes.

Página de “Sobre nosotros”

Se recomienda evitar textos genéricos y ser lo más transparentes posibles, de este modo aportamos cercanía a nuestro lector. Es una buena forma de romper la barrera que existe entre usuario y empresa, se trata de aportar un valor más humano.

Arquitectura de la información

Debemos contar con una buena estructura de titulares para que Google nos vea con buenos ojos. Cada palabra clave que tengamos hará que remarquemos lo que realmente es importante en nuestra web y facilitaremos el posicionamiento.

Velocidad de carga

no de los factores más importantes en nuestra página es la velocidad de carga. Si tu web es lenta, el usuario se cansará, abandonará nuestra página y seguramente no volverá a entrar en ella. Así que la optimización es un elemento clave para conseguir una buena experiencia de usuario. Además, es uno de los detalles que buscadores valoran.

URL’S Amigables

Las URL’s amigables o semánticas son URL’s que son legibles para el usuario. Con esto no sólo conseguimos que sean entendibles para el usuario, sino que además conseguiremos colocar palabras clave en la URL, lo que es bueno para el SEO.

Links rotos

Un enlace roto en nuestra página signfica un enlace que no es válido y que, cuando un usuario hace click en él, devuelve un error 404. Es importante porque si el usuario encuentra que muchos enlaces no funcionan va a tener una mala impresión y además, los buscadores tienen en cuenta los enlaces cuando indexan nuestra página, así que tener enlaces rotos penaliza en la puntuación SEO.

Cada página debe tener una descripción SEO diferente

Cada URL se supone que es única, por lo tanto debe tener una descripción SEO diferente. Si Google encuentra que son todas iguales, va a pensar que se trata de contenido duplicado lo cuál es malo para el posicionamiento.

Ley de protección de datos y política de cookies

Cuando pedimos información al usuario, debemos obtener su consentimiento e informarle de las condiciones de nuestro sitio y de cómo se va a tratar esta información. También, debemos inscribir un fichero en la AGPD con la información que recogemos del usuario y cumplir una serie de normas respecto a la seguridad de esta información y quién accede.

 

Diseño Páginas Web CastellónDiseño Páginas Web Madrid