Diseño Web Castellón

Home / Diseño Web Castellón

SOLICITA AHORA

TU PRESUPUESTO GRATIS

Tu web perfecta en 7 días

Y te asesoramos en todo lo que necesites
Privacidad 100% garantizada

Diseño Web WordPress Castellón: has estado retrasando tu página web durante mucho tiempo. Es posible que hayas tenido malas experiencias con otras empresas del sector y no estas dispuesto a empezar un proyecto que podría prolongarse durante meses. Gracias a nuestra experiencia tendrás tu sitio web funcionando perfectamente en tan solo 7 días.

Diseño Web WordPress Castellón

Hecho a tiempo: durante 5 años hemos colaborado con más de 100 clientes en el diseño de sus proyectos web con WordPress. Nuestro objetivo es tener tu diseño web con WordPress funcionando lo antes posible según las especificaciones técnicas.

Hecho para vender: diseñamos tu sitio web en Castellón pensando en las ventas. Se trata de transmitir un mensaje claro, centrando la atención de tus visitantes en el lugar correcto.

Hecho para durar: trabajaremos para que tengas una web actual y con un diseño muy atractivo. Tu web reflejará la imagen de tu empresa en internet, por eso es tan importante que tengas una página web muy cuidada.

Gracias a nuestra experiencia tendrás una web perfecta en tan solo 7 días

Características de Diseño Web WordPress Castellón

Instalación

Instalamos y configuramos la última versión de WordPress.

Diseño personalizado

Realizamos una propuesta de diseño de la home. Personalizamos el tema a partir de la propuesta de diseño de la home. Hacemos una revisión completa de la web contigo para ver que todo está genial.

Optimización de velocidad

Construimos tu sitio para que cargue rápido, lo que es un factor crucial tanto para la experiencia de usuario como para posicionarse en buscadores.

Contenido inicial

Para conseguir un trabajo fluido y obtener los mejores resultados creamos las páginas y añadimos tu contenido de forma inicial. Además integramos las redes sociales que nos has enviado.

Configuración de plugins

Instalamos y configuramos los plugins necesarios de WordPress para que tu sitio web funcione correctamente. Instalamos y configuramos un plugin para que tu web cargue más rápido. Instalación y configuramos un plugin anti-spam.

Formación y soporte

Tendrás autonomía para cambiar lo que quieras cuando lo necesites. Con WordPress y la formación que te ofrecemos podrás ser autosuficiente